Menú

Se convoca la XI edición del Premio José Lorca

El premio está dedicado a la promoción y defensa de los derechos de la infancia

La Resolución de 19 de abril de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, aprueba la convocatoria de la XI Edición del Premio “José Lorca” a la promoción y defensa de los derechos de la infancia.

 

El Premio tiene el objetivo de reconocer públicamente la labor de quienes hayan destacado de forma especial por su contribución en la prevención, promoción, atención, defensa y difusión de los derechos de la infancia.

 

Esa actividad podrá consistir en trabajos de investigación o estudio, el desarrollo de iniciativas formativas o divulgativas y de sensibilización social o el diseño o ejecución de actividades, de programas o proyectos.

 

La Bases reguladoras del Premio se encuentran en la Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda (BOPA de 10 de junio).

ENLACE A LA CONVOCATORIA 

El premio consiste en 6.000 euros.

 

El plazo de presentación de candidaturas, excepto para las propuestas por los miembros del jurado, comienza al día siguiente de la publicación de la convocatoria, y finaliza el 30 de septiembre de 2017, a las catorce horas.

 

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 200750388 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución e información complementaria.

 

El jurado deberá emitir su fallo antes del 20 de noviembre de 2017 y la Ilma. Sra. Consejera de Servicios y Derechos Sociales dictará Resolución concediendo el premio, que será publicada en el BOPA y notificada al premiado o premiada antes del 31 de diciembre de 2017.

 

Más información: observatorio@asturias.org


Diseñado por Gráficos Gijón